Hola amigos y amigas, primero que nada quiero agradecerles su paso por mi(s) blog(s), pero bueno llendo al grano, quiero pedir mis disculpas si esque tardo en enviar el archivo solicitado; como veran ya son cerca de 800 archivos publicados y se me hace dificil cumplir con todos, espero que entiendan que no tengo ningun problema en hacerlo pero que me toma mucho tiempo y estoy dedicandome 100% a mis estudios, por el momento iré subiendo las portadas de las revistas que tengo, cuando finalice volvere nuevamente a cumplir con todos los pedidos via email. No olviden que lamentablemente SOLO hago INTERCAMBIO.

Muchas Gracias por su comprension.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Art Jewelry


1 comentario:

  1. Hola, no sé muy bien como funciona esto. Parece ser que intercambias revistas pero no sé si te refieres a una archivo electrónico o a la revista original. Yo tengo bastantes títulos en electrónico y algunos libros originales pero no quiero desprenderme de los orignales solo intercambiaría archivos electrónicos. Estaría interesada en coseguir la revista Art Jewerly Twist & wrap wire. Mi correo electrónico es el siguiente: cortacosedoblapega@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar