Hola amigos y amigas, primero que nada quiero agradecerles su paso por mi(s) blog(s), pero bueno llendo al grano, quiero pedir mis disculpas si esque tardo en enviar el archivo solicitado; como veran ya son cerca de 800 archivos publicados y se me hace dificil cumplir con todos, espero que entiendan que no tengo ningun problema en hacerlo pero que me toma mucho tiempo y estoy dedicandome 100% a mis estudios, por el momento iré subiendo las portadas de las revistas que tengo, cuando finalice volvere nuevamente a cumplir con todos los pedidos via email. No olviden que lamentablemente SOLO hago INTERCAMBIO.

Muchas Gracias por su comprension.

viernes, 15 de junio de 2012

Vestidos de Abalorios


4 comentarios:

  1. Hola!!! donde esta la descarga No ESTA!!! muuuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, debido al cambio de politica de google no puedo subir los links es por eso que he puesto lo siguiente en la barra lateral del blog:

      ''La intencion de este blog es mostrar mi recopilacion de libros y revistas dedicadas a la creacion de bisuteria artesanal.

      Si deseas intercambiar alguna de ellas porfavor deja un comentario (en la entrada correspondiente indicando tu e-mail o envia uno a: beadingsukiee@live.com ) para llegar a un acuerdo lo mas rapido posible :-)

      Gracias.''

      Si quieres la revista no tengo ningun problema en compartir, solo dame tu correo o enviamelo al mio indicado arriba. ^^

      Eliminar
  2. Me gustaria la revista, yo tengo varias revistas para intercambiar,mi correo es Princsa23.mg@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. estan muy lindos los diseños de vestidos quisiera saber si me puedes enviar la revista con los otros modelos gracias desde venezuela jegalaviz27@gmail.com

    ResponderEliminar